¿Qué pasos tienes que dar antes de saber que encontraste al broker en línea correcto del momento?

El nacimiento de bitcoin en 2009 abrió las puertas a las oportunidades de inversión en un tipo de activo totalmente nuevo: la criptodivisa. Muchos entraron en el espacio muy pronto. Intrigados por el inmenso potencial de estos activos incipientes pero prometedores, compraron criptas a precios baratos. En consecuencia, el encierro de 2017 los vio convertirse en millonarios/billonarios. Incluso aquellos que no apostaron mucho cosecharon beneficios decentes. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a los comparador brokers online en MKSHFT.es

  • Tres años después las criptas siguen siendo rentables, y el mercado está aquí para quedarse. Puede que ya seas un inversor/comerciante o que estés pensando en probar suerte. En ambos casos, tiene sentido conocer los beneficios de invertir en criptodivisas.

La criptodivisa tiene un futuro brillante

  • Según un informe titulado Imagine 2030, publicado por el Deutsche Bank, las tarjetas de crédito y débito se volverán obsoletas. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos las reemplazarán.
  • Las criptodivisas ya no serán vistas como marginales sino como alternativas a los sistemas monetarios existentes. Se reconocerán sus beneficios, como la seguridad, la velocidad, las tarifas mínimas de transacción, la facilidad de almacenamiento y la pertinencia en la era digital.
  • Unas directrices reglamentarias concretas popularizarían las criptodivisas e impulsarían su adopción. En el informe se prevé que habrá 200 millones de usuarios de monederos de criptodólares para 2030, y casi 350 millones para el año 2035.

Oportunidad de formar parte de una comunidad en crecimiento

  1. La campaña de WazirX #IndiaWantsCrypto acaba de completar 600 días. Se ha convertido en un movimiento masivo de apoyo a la adopción de criptocorrientes y cadenas de bloqueo en la India.
  2. Además, la reciente sentencia de la Corte Suprema anulando la prohibición de la banca encriptada de RBI a partir de 2018 ha infundido una nueva oleada de confianza entre los inversores indios de monedas y cripto-monedas.
  3. El informe del Barómetro de Confianza de Edelman de 2020 también señala la creciente fe de la gente en las criptodivisas y la tecnología de cadenas de bloqueo. Según los hallazgos, el 73% de los indios confían en las criptodivisas y en la tecnología de las cadenas de bloqueo. El 60% dice que el impacto de la cripto-moneda/cadena de bloqueo será positivo.

Al ser un inversor en cripto-moneda en futuros, usted será parte de una comunidad próspera y de rápido crecimiento.

Aumento del potencial de beneficios

La diversificación es una regla de oro esencial para la inversión. Especialmente en estos tiempos en que la mayoría de los activos han sufrido grandes pérdidas debido a las dificultades económicas provocadas por la pandemia COVID-19.

Mientras que la inversión en bitcoin ha dado un 26% de retorno desde el comienzo del año hasta la fecha, el oro ha retornado un 16%. Muchas otras criptodivisas han registrado un retorno de la inversión de tres dígitos. Los mercados bursátiles, como todos sabemos, han tenido un rendimiento pésimo. Los precios del petróleo crudo cayeron notoriamente por debajo de 0 en el mes de abril y seguro un creditos 1500 euros.