Después de “Flash Crash” de este mes, es hora de recoger a Cardano

Aproveche una corrección reciente de criptomonedas e ingrese una ubicación en una altcoin ADA en aumento

Los precios de las criptomonedas experimentaron una breve corrección el fin de semana pasado. Esto también incluyó una disminución significativa en los precios de Cardano (CCC: ADA-USD). Pero como lo demuestra la recuperación parcial de hoy, esta venta, provocada por los rumores estadounidenses de que el Tesoro tiene la intención de combatir el uso de Bitcoin (CCC: BTC-USD) para el lavado de dinero, puede ser de corta duración. prediccion precio Cardano son positivos.

Cardano

En resumen, esto puede no ser el comienzo del fin de un mercado alcista crítico que se escapa. En cambio, grandes nombres como Bitcoin, junto con nuevas criptas como ADC, se pueden configurar para que sigan aumentando a precios más altos. Sin embargo, apostar por una recuperación rápida de la “caída repentina” del fin de semana pasado no es la única razón para comprar Cardano a los precios de hoy.

Es posible que el token no intercambiable o la burbuja NFT que le dio a este cifrado una adición a principios de este mes ya haya aparecido. Aún así, la corrida de toros de larga duración sobrevivirá con esta próxima moneda alternativa.

El cifrado de alta funcionalidad Cardano puede estar por encima de otros cifrados más pequeños que han recibido atención en las últimas semanas. Ahora, el riesgo de otra “caída del cifrado” todavía está sobre la mesa. Es demasiado pronto para decir si se trata de una burbuja de corta duración. O el comienzo de un cambio de paradigma completo.

Pero si bien sus riesgos lo son, su capacidad para aumentar a largo plazo la convierte en una compra cautelosa a los precios actuales. Chainlink 2021 son positivos.

La venta recién vendida no cambia el juego de Cardano

Algunos pueden ver el “flash crash” del 18 de abril como un posible comienzo para una descarga a gran escala en el modo de cifrado. Pero dado que la recuperación antes mencionada de los precios criptográficos inmediatamente después, en retrospectiva, esta inestabilidad solo puede ser un deterioro a corto plazo.

Aún así, lo enfatizo nuevamente: no compre solo como un espectáculo de “comprar chapuzón”. Más importante aún, esta retirada temporal ha hecho poco para cambiar el fuerte trasfondo alcista de Cardano basado en sus fundamentos. Cuando lo rompí en marzo, la clave de esta moneda alternativa es su gran beneficio. En otras palabras, la tecnología que lo respalda puede brindarle más rendimiento que las criptomonedas establecidas.

Esto conducirá bien a su uso generalizado final. Es cierto que esto por sí solo no garantiza que se elevará significativamente del valor actual de mercado de las categorías críticas. Para hacer esto, necesita grandes entradas de inversores institucionales. E incluso en las primeras etapas, pueden pasar años antes de que eso suceda.

Aún así, en comparación con otras altcoins actualmente favorecidas por los inversores, hay sustancias más que suficientes. Puede que no signifique mucho en el futuro cercano. Pero como programa a largo plazo, importa.

ADA-USD frente a Dogecoin

Una eliminación interesante de la solución reciente ha sido la relativa flexibilidad de Dogecoin (CCC: DOGE-USD). Osos (como m Puede que lo haya escrito demasiado pronto, como se puede ver en su espectacular ascenso desde el 12 de abril. Pero no solo ha continuado la recuperación, sino que también se recuperó rápidamente de sus pérdidas del 18 de abril.

Pero cuando se trata de apostar por el próximo gran cifrado, ¿cuál suena como un rival más fuerte? ¿Para uno con aplicaciones importantes en el mundo real (como servicios financieros en economías emergentes)? ¿O el que inició el meme pero, gracias en gran parte a la hipnosis de Elon Musk, se ha convertido en el quinto cifrado más valioso por completo para los inversores que lo compran en FOMO?

Esto no quiere decir que hayamos visto un pico en Dogecoin. La exageración a su alrededor podría continuar hasta que se explote una serie de posibles compradores especulativos. Pero entonces, dado que tiene pocas posibilidades de generar ingresos de “dinero inteligente” en el futuro cercano, espere que caiga drásticamente, ya que el trasfondo alcista ha estado funcionando con solo una pequeña pero “teoría de mayor estupidez”.

En resumen, si está buscando un cifrado que a veces pueda romper la tasa de mercado de $ 100 mil millones o incluso $ 1 billón, elija nombres llamados Cardano. Cuando gana masa crítica y cuando los grandes inversores comienzan a asignarle fondos, tiene un mayor potencial a largo plazo que Dogecoin.

Sigue siendo arriesgado, acércate con precaución

Nuevamente, puede que no sea fácil navegar aquí con ADA-USD. Su perspectiva a largo plazo es más que estable. Pero dado que el mercado criptográfico puede experimentar una mayor volatilidad, no hay garantía de que esta clase de activos no se retire en gran medida en los próximos días, semanas o meses.

Aún así, si siente que anhela un bote en BTC y busca “levantarse temprano” para la próxima gran criptomoneda, es mejor atenerse a esos nombres (con fundamentos sólidos). En lugar de utilizar mera energía mental.

En pocas palabras: sigue siendo riesgoso, así que acérquese con precaución. Pero incluso después de una “caída repentina”, considere Cardano como una compra a los precios de hoy.

El día del lanzamiento, Thomas Niel tenía una posición larga en Bitcoin. No ocupó (ni directa ni indirectamente) otras posiciones en los valores mencionados en este artículo.

El asistente de InvestorPlace, Thomas Niel, ha escrito un único análisis de acciones desde 2016.

Stock Prodigy, que encontró NIO por $ 2 … dice compre esto

Reveló las principales victorias: CHGG 2.063% … NIO 2.754% … WKHS 1.119% … AMD 4.793% … y BLNK 2.761%.